Usun Yoon, primera expulsada de ‘Masterchef Celebrity 2’

La reportera y actriz coreana no fue capaz de superar la prueba de eliminación y se convirtió en la primera expulsada de la edición.

Los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ se volvieron a encender este martes con el estreno de la segunda edición. Un estreno por todo lo alto como líder de la noche y superando al peor arranque de la historia de ‘Gran hermano’ con una gala que tuvo de todo: una primera prueba con bebés en la que los concursantes tuvieron que elaborar papilla, una prueba de exteriores que se convirtió en la peor prueba de exteriores de la historia del programa y una tercera prueba de eliminación en la que los que estaban en la cuerda floja tuvieron que saber aprovechar el pescado que les tocó y hacer tres platos.

Usun Yoon se convirtió en la primera expulsada de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ tomando el relevo de Niña Pastori que fue la primera en marcharse a casa en la primera edición. La reportera y actriz coreana no supo hacer frente a la prueba de los pescados y se lió a la hora de hacer tres platos con el pescado que la tocó.

Usun Yoon se mostró durante el cocinado nerviosa y poco segura de sí misma, algo que tal y como desveló ella le afectaron siendo ella su peor enemiga. «He disfrutado pero es otro mundo, hay que tener muchos conocimientos y mucho trabajo. Me he puesto nerviosa con el tiempo«, afirmaba la coreana a Eva González.

Si por algo le da pena a Usun el tenerse que marchar tan rápido es por los compañeros y es que en tan poco tiempo se han creado muchos vínculos. Así, Marina San José que también estuvo a punto de ser la elegida para la expulsión no pudo contener las lágrimas. «Me da mucha pena abandonar por los compañeros, solo ha sido un día pero hemos hecho tanto que me voy con buena experiencia», aseguraba Yoon.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'