Un fuerte golpe pone en jaque a Márquez y su familia, en ‘Estoy vivo’

El regreso del asesino en serie supone un duro golpe en el ánimo de Márquez y Susana y para la familia de Vargas, en la nueva entrega de ‘Estoy vivo’ que La 1 ofrece el jueves 21 de septiembre.

La trama de ‘Estoy vivo’ continúa con la vuelta del Carnicero de Medianoche, el asesino en serie que actúa después de cinco años. Su vuelta supone un fuerte golpe para los agentes Márquez y Susana y para el resto de la familia Vargas. El Enlace, que no quiere mantenerse al margen del caso, seguirá las pistas de los primeros crímenes del Carnicero.

Márquez y Susana inspeccionan la escena de un nuevo crimen de este asesino en serie, lo que supone un mazazo en el ánimo de ambos. Lo peor para la joven policía será ver que sus jefes la apartan del caso.

El Enlace está dispuesto a desarrollar su propio plan de acción para atrapar al Carnicero. Márquez le advierte de que debe permanecer al margen, pero él decide seguir la pista de los primeros crímenes con sus peculiares ‘dispositivos rastreadores’.

La noticia de la aparición de la séptima víctima del Carnicero caerá como un jarro de agua fría en la familia Vargas. La que más sufre con el regreso del asesino de su padre es Bea, que tendrá que enfrentarse a las renovadas burlas por parte de sus compañeros de clase.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·