TVE estrena la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ el martes

La cadena apuesta por la noche del martes para el estreno de la nueva edición VIP del talent culinario.

Los fogones de ‘Masterchef’ ya tienen fecha para volverse a encender. TVE estrenará el próximo martes a las 22.05 horas la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ apostando así por una noche en la que el reality ya ha triunfado y alejándose de la noche del domingo como en las últimas ediciones. Asimismo, la cadena adelanta el comienzo del programa eliminando así del acess prime time ‘Hora punta’.

De esta forma, ‘Masterchef Celebrity’ tendrá que verse las caras con ‘El incidente’ en Antena 3, ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco y el cine de Cuatro y laSexta.

Eva González se mantendrá como maestra de ceremonias en esta nueva edición en la que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Najera y Pepe Rodríguez volverán a ser los encargados de valorar los platos de los concursantes y decidir quién de ellos se convierte en el segundo Masterchef Celebrity de España relevando así a Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición.

Carlos Baute, Bibiana Fernández, José Corbacho, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Marina San José, Juan Betancourt, Saúl Craviotto, Patricia Montero, Pepón Nieto y Usun Yoon serán los encargados de demostrar sus dotes como chefs en esta segunda edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'