TVE apuesta por el jueves para ‘Estoy Vivo’, la heredera de ‘Águila Roja’

La serie producida por Globomedia y protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras es una de las grandes apuestas de la temporada de TVE.

Parece que este año las cadenas no quieren dejar pasar muchos días para lanzar sus primeras series de la temporada. Si Antena 3 fue la primera en fijar el estreno de ‘El incidente’ para el martes y después Telecinco hizo lo propio con ‘Ella es tu padre’ en lunes, ahora es TVE la que ha puesto fecha de estreno para su nueva apuesta de ficción ‘Estoy Vivo’.

La cadena pública aprovechó el partido entre España-Italia para promocionar el estreno de la nueva serie creada por Daniel Écija y producida por Globomedia para el próximo jueves a las 22.40 horas. La ficción pretende ser la heredera de ‘Águila Roja’ y de momento habrá que esperar para ver contra que compite aunque como es previsible le tocará verse la cara con ‘Gran Hermano Revolution’ en Telecinco.

‘Estoy Vivo’ nos adentrará en un clima policiaco, misterioso y con tintes sobrenaturales que contará la historia de un inspector de policía que vuelve a la vida 5 años después de su muerte.

Javier Gutiérrez encabeza un reparto de lujo el que figuran los actores galardonados con un Goya, Roberto Álamo, Anna Castillo y Julia Gutiérrez Caba. Completan el reparto Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez.

Sinopsis de ‘Estoy vivo’

Andrés Vargas (Roberto Álamo) es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial interpretado por Javier Gutiérrez.

En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, una joven policía interpretada por Anna Castillo. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después. Vargas no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. Un sorprendente personaje al que da vida Alejo Sauras será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'