Telecinco se marca un pleno con cuatro días de emisión de ‘GH Revolution’

Con la llegada del mes de septiembre también ha llegado ‘Gran Hermano Revolution’ el  reality show por excelencia de Telecinco.

Ya anunciaron este año que ‘Gran Hermano’ sería una verdadera revolución y es que el programa hizo un preestreno este lunes 18 de septiembre, en el que su presentador, Jorge Javier Vázquez, presentó a los 100 candidatos que aspiran a ser concursantes de la decimoctava edición.

La sorpresa se la llevaron los mismos aspirantes cuando Jorge Javier les comunicó que debían acordar de manera unánime quién sería el primer concursante oficial de esta edición. La audiencia también se quedó perpleja al acabar la gala y es que la productora tras la misma noche no emitió ‘Gh: La Casa En Directo’ algo que echaron en falta muchos espectadores. @KAjalMuansukhani escribía en Twitter: “A mí sí que me tenéis revolucionada. Nos quitan las primeras 24h, no ponen el directo, y tengo que elegir a 1 concursante.”

Tras el preestreno, el martes 19 de septiembre será el primer día de gala oficial. Sin embargo, Mediaset se vuelca de lleno con el programa y este mismo jueves 21 también será día de gala, el segundo. Como viene siendo habitual ‘GH Revolution’ se situaría en la noche de los jueves para las galas semanales, costumbre desde los inicios del programa.

El horario será el mismo, comenzando a las 22:00h y acabando sobre la 1:45h de la noche. Tras la emisión de la gala del martes 19 los espectadores, ahora así, podrán disfrutar de ‘Gh: La Casa En Directo’ hasta las 2:45h.

Cabe apuntar que con las galas vendrá el ‘Debate Revolution’ siendo el reality show esta semana lo más destacado en la parrilla de programación de Telecinco, encontrándose así la audiencia con 4 noches de emisión del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera