PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco se interesa por un programa de citas con Bertín Osborne

La cadena de Mediaset ha pedido un piloto sobre un ‘dating show’ producido por Proamagna.

Telecinco está interesada en un nuevo proyecto capitaneado por Bertín Osborne. Según informa ‘ECD’, el propio Paolo Vasile ha pedido el desarrollo de un programa piloto de citas después de que la productora Proamagna presentara un ‘demo’ o avance que gustó a la máxima autoridad de Mediaset.

PUBLICIDAD

Tras el éxito de ‘First Dates’, el grupo de comunicación se ha animado a buscar formatos similares. El citado medio informa que el nuevo proyecto se trata de un ‘dating show’ aunque mantiene una gran diferencia con el espacio presentado por Carlos Sobera en Cuatro. «Personas conocedoras del formato que prepara Proamagna aclaran que el único factor en común que comparten es el género del reality: los dos formatos giran en torno al amor», informan.

Paolo Vasile se involucra personalmente en el proyecto

El consejer delegado de Mediaset, Paolo Vasile, se ha interesado personalmente en el proyecto a pesar de que este tipo de decisiones son normalmente responsabilidad del equipo de Contenidos liderado por Manuel Villanueva.

PUBLICIDAD

No sería la primera vez que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se pusiera al frente de un programa de citas. El jerezano ya presentó en la misma cadena ‘Contacto con tacto’, un espacio en el que tres mujeres buscaban el amor entre dos hombres.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD