PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco se carga el ‘GH: Última Hora’ del lunes

Tras sus discretas audiencias y la llegada de ‘Mi casa es la tuya’ el espacio presentado por Sandra Barneda desaparece de la parrilla.

Los cambios realizados por Telecinco la próxima semana en sus prime time tienen una víctima: ‘Gran hermano’. El reality se quedará sin su ‘Última hora’ de la noche de los lunes con Sandra Barneda después de la llegada de ‘Mi casa es la tuya’ a la primera noche de la semana.

PUBLICIDAD

El espacio de entrevistas de Bertín Osborne siempre va acompañado de un previo, por lo que el programa que resumía la última hora del reality desde el control de la casa de Guadalix de la Sierra con Sandra Barneda al frente desaparecerá de la noche del lunes. Por ahora se desconoce si la edición del martes se mantendrá en parrilla o si también se elimina tras sus discretas audiencias de la semana pasada.

Y es que ‘Gran Hermano: Última hora’ anotó un bajísimo 6,7% y 1.201.000 espectadores el pasado lunes, mientras que el martes los datos no sólo subieron sino que bajaron hasta un 5,5% y 1.039.000 espectadores.

PUBLICIDAD

 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD