Telecinco estrena ‘Gran Hermano revolution’ el martes

El reality regresa con su decimoctava edición y lo hace estrenando nuevo día de emisión contra ‘Masterchef Celebrity’.

La espera ha terminado. Los fans de ‘Gran Hermano’ están de enhorabuena porque por fin Telecinco ha puesto la fecha de estreno a su edición decimoctava. El reality que llevará por nombre ‘Gran Hermano Revolution’ se estrenará por sorpresa este próximo martes a las 22.00 horas sustituyendo a ‘Mi casa es la tuya’ que pasa al miércoles.

De esta forma, Telecinco lanza ‘Gran Hermano Revolution’ frente a otro de los estrenos más esperados de la temporada, la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ en La 1 que también se estrenará a las 22.05 eliminando así ‘Hora punta’ del acess prime time. El resto de ofertas de la noche serán ‘El incidente’ en Antena 3 y cine en Cuatro y en laSexta.

Por otro lado, el estreno en la noche del martes implica que la noche del jueves se queda vacía. Ahora queda esperar si será la noche que ocupe el ‘Límite 48 horas’ o si por el contrario una vez pase el estreno, las galas de ‘Gran hermano Revolution’ se emitan en su día original: los jueves dejando así el martes para el programa que se encarga de analizar la última hora del reality presentado por Jorge Javier Vázquez.

Y el lunes… Llega la revolución

Y como aperitivo al estreno del martes, la cadena de Mediaset emitirá un programa especial el lunes en acess prime time antes de ‘Ella es tu padre’ titulado ‘Llega la revolución’ y del que aún desconocemos los detalles sobre de lo que tratará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'