Soraya Arnelas hace un cameo en ‘Ella es tu padre’

La cantante hará una intervención estelar en la tercera entrega de la comedia, en la que se interpretará a sí misma en una cómica trama.

Al ir con Tomy a recoger a Gael al colegio, Natalia se da cuenta de que la cantante Soraya también ha acudido al centro porque su sobrino también es alumno. La manager de los TomyRockers no dudará en forzar un encuentro con la artista para entablar relación con ella y convencerla de que grabe un tema con el grupo, en el tercer capítulo de ‘Ella es tu padre’, que Telecinco emite este lunes 18 de septiembre a partir de las 22:40h.

En una divertida trama en la que se interpretará a sí misma, Soraya se verá asediada por Natalia, que hará todo lo que se le ocurre para conseguir su apoyo para relanzar la carrera del malogrado grupo musical.

Mientras tanto, Sara está haciendo unas reformas y Arsenio, un atractivo albañil, es el encargado de las obras, pero su presencia en la casa será malinterpretada tanto por Sergio como por Juan Carlos. Sergio usará su alter ego Avelina para indagar quién es ese hombre.

Por otro lado, para evitar que Alicia, la insoportable madre del niño que acosa a Gael, se haga con el control del AMPA, Carmen y Avelina tratarán de convencer a Sara de que se presente como candidata a la presidencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa