‘Servir y proteger’ llega a los 100 capítulos y recibe nuevos personajes

Mar Regueras y Elena Rivera se incorporarán en próximas semanas y el cocinero Sergio Fernández hará un cameo.

‘Servir y proteger’ llega este viernes 16 de septiembre a su emisión número 100 en las tardes de La 1 y se prepara para recibir novedades. En las próximas semanas llegarán nuevos personajes, entre ellos, los interpretados por Mar Regueras y Elena Rivera, o el cameo del chef Sergio Fernández. La serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano alcanza este destacable número de capítulos en plena forma tras la concesión del Premio ALMA al Mejor Guión. Es la primera serie diaria que obtiene este galardón en el Festival de Vitoria.

Elena Rivera interpretará a Elena Ruiz, una mujer decidida y valiente que no teme a nadie y que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Por eso, en poco tiempo, Alicia verá en ella a una rival. Elena sorprenderá a sus compañeros por la rapidez con la que puede resolver casos. Una joven inteligente y muy observadora con gran futuro en el Cuerpo, pero con un talón de Aquiles…

Mar Regueras interpretará a Natalia, la esposa del comisario Bremón (Juanjo Artero). Su personaje será fundamental en la historia de amor que vive el comisario con la agente Lola Ramos (Elisa Mouliaá).

Sergio Fernández se interpretará a sí mismo en una divertida trama que tendrá lugar en el bar La Parra y se relacionará, principalmente con los personajes de Salima y Max.

Asimismo, la serie contará próximamente con la incorporación del actor Harlys Becerra en el papel de Reynaldo, un apuesto cubano que llega a España y que no solo vivirá una trama sentimental en el barrio…

‘Servir y Proteger’, con las actrices Luisa Martín y Andrea del Río a la cabeza de un reparto de consagrados intérpretes como Juanjo Artero, Juanjo Ballesta, Roberto Álvarez, Fernando Guillén Cuervo… se ha asentado de forma notable en las sobremesas televisivas, fidelizando a alrededor de un millón de espectadores cada día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'