‘Sábado Deluxe’ se queda sin director tras su cambio al fin de semana

El director del programa, Alberto Díaz, no seguirá dirigiendo ‘Sábado Deluxe’ tras asentarse en las noches de los sábados.

El programa que lleva 7 años en antena, ha trasladado su emisión de la noche de los viernes a la de los sábados desde la pasada temporada. Este cambio ha desencadenado que su director desde los inicios en el año 2009, haya solicitado marcharse del programa según informa ECD.

Los motivos son meramente personales y la productora del programa señala que el cambio de emisión a los fines de semana agotaba a su director que había estado de vacaciones en las 8 últimas emisiones del programa y su función la desempeñaban los dos subdirectores, Isaac y Mikel.

Sin embargo Alberto Díaz ya tenía experiencia de otros programas en la misma franja horaria como es el caso de “El Gran Debate” y “La Noria”. Asimismo, no saldrá de la productora “La Fábrica de la Tele” ya que abordará nuevos formatos televisivos.

“Sábado Deluxe” no puede quedarse sin director y la productora está planteándose nombrar a uno nuevo, aunque de momento no se ha pronunciado en esta cuestión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Merlos
María Verdoy en su debut en 'Socialité'.