PUBLICIDAD
Actualidad

RTVE confirma su participación en Eurovisión 2018

La cadena ya ha confirmado a la UER su presencia en el Festival que se celebrará en Lisboa del 8 al 12 de mayo.

RTVE ha confirmado a la UER su participación en el Festival de Eurovisión 2018, que celebrará su 63ª edición en Lisboa, tras la victoria este año del cantante portugués Salvador Sobral con la canción ‘Amar pelos dois’.

PUBLICIDAD

El Festival de Eurovisión 2018 tendrá lugar los días 8 (primera semifinal), 10 (segunda semifinal) y 12 (final) de mayo en Lisboa.

Será la primera vez que el certamen de la canción europea se celebre en Portugal, ya que la victoria de Salvador Sobral fue la primera del país en sus 53 años de competición.

PUBLICIDAD

Hace un mes, Ana María Bordás, la nueva jefa de la delegación española de Eurovisión afirmaba en Twitter que desde el equipo encargado del Festival ya están trabajando en la candidatura desde hace meses. No obstante, aún se desconocen los detalles sobre la selección.

Una de las posibilidades para elegir al nuevo representante de España en Eurovisión que tome el relevo de Manel Navarro es que salga de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’ como ya sucedió durante las tres primeras ediciones del talent.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD