PUBLICIDAD
Actualidad

Puigdemont se sentará frente a Jordi Évole en un especial de ‘Salvados’

El personaje político del momento que sale día sí y día también en los informativos, se sentará con Jordi Évole en un especial de ‘Salvados’ sobre Cataluña.

El especial se emitirá este domingo 24 de septiembre a las 21:20h en laSexta, justo una semana antes de la fecha clave, el referéndum independentista. Tal acontecimiento tiene a toda España dividida y es que solo basta con ver como el tema candente trae de cabeza al Congreso de los Diputados.

PUBLICIDAD

En la entrevista, el presentador de ‘Salvados’ le pregunta: “No me pueden imputar ni nada ¿no?” a lo que Puigdemont contesta: “Ustedes no necesitan ninguna ley para emitir el programa.” refiriéndose al problema legal que tiene Cataluña con la ejecución del referéndum.

Los seguidores del programa ya tenían sus sospechas respecto del especial sobre Cataluña y es que el mismo Jordi Évole mostró hace unos días el primer video de presentación junto a Puigdemont. En él se puede observar como ambos sentados, aguardan la llegada de la Guardia Civil.

PUBLICIDAD

Asimismo, el equipo de ‘Salvados’ se trasladará a Cataluña para cubrir el referéndum del 1 de octubre. El programa ha escogido un tema de gran actualidad y relevancia política. Sin duda alguna, esta entrevista va a ser lo más comentado de la semana.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD