Paula Echevarría ficha por Mediaset y firma contrato de larga duración

La actriz se une al grupo y protagonizará la película «Ola de crímenes» y la segunda temporada de ‘Los Nuestros’.

Movimiento sorpresa e inesperado en el sector televisivo. Paula Echevarría ficha por Mediaset España y firma un contrato de larga duración con el grupo en el que comenzó su trayectoria como actriz en series como ‘7 vidas’ y ‘El comisario’.

Este fichaje llama la atención después de que en los últimos años la relación de la actriz con diversos programas de Mediaset como ‘Cazamariposas’ y ‘Sálvame’ haya sido de tira y afloja. Asimismo, desde su ruptura con David Bustamante, Paula se ha convertido en foco de todas las noticias del corazón y ahora se une al grupo que más ha hablado de ella y de su relación.

Paula Echevarría ha firmado la paz con Mediaset. Este jueves las alarmas sonaban cuando la actriz compartió una foto en Instagram Stories de un ramo que había recibido por parte del grupo de Fuencarral por su 40 cumpleaños. Horas más tarde ‘El programa de Ana Rosa’ confirmaba que la actriz se incorporaba a Mediaset para protagonizar diversos proyectos de ficción.

Una película y la segunda temporada de ‘Los Nuestros’, primeros proyectos

Mediaset España contará con el talento y versatilidad interpretativa de Paula Echevarría para protagonizar distintos proyectos de ficción en televisión y cine gracias al contrato que ha firmado con la compañía.

El primer trabajo que abordará la actriz en el grupo será interpretar uno de los papeles protagonistas de ‘Ola de crímenes’, película dirigida por Gracia Querejeta que Telecinco Cinema comenzará a rodar próximamente. En ella, Echevarría compartirá reparto con actores de la talla de Maribel Verdú, Antonio Resines, Raúl Arévalo y Juana Acosta.

Su primer proyecto en televisión será en la segunda entrega de la miniserie ‘Los Nuestros’, en la que dará vida a uno de los personajes principales.

“Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales”, ha declarado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez