‘OT 2017’ desvela el claustro de profesores de su nueva Academia

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Guille Milkyway, Magali Dalix y Xuan Lan integrarán parte del profesorado de ‘Operación Triunfo 2017’.

La Academia de ‘Operación Triunfo 2017’ está ultimando todos los detalles para reabrir sus puertas en TVE. Los 16 concursantes serán formados por un renovado claustro de profesores, que TVE ya ha confirmado:

Javier Calvo y Javier Ambrossi son actores, guionistas y directores de cine y televisión. Entre sus proyectos más recientes se encuentra el inminente estreno de la adaptación cinematográfica que ha realizado RTVE de su exitosa obra teatral ‘La llamada’. La trayectoria profesional de ambos les avala como los candidatos idóneos para convertirse en los profesores de interpretación de la Academia.

Guille Milkyway, líder de la banda ‘La Casa Azul’ y compositor de sintonías y bandas sonoras de gran éxito, como la campaña para MTV ‘Amo a Laura’, y productor musical de grupos como Fangoria, será el profesor de cultura musical de los 16 concursantes.

Magali Dalix, creadora del revolucionario método “Método Magali” y autora de los libros ‘Reborn’ y ‘Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días’, será la encargada de la preparar física y mentalmente a los concursantes.

Xuan Lan, creadora del método ‘Yogalan’ y autora del libro ‘Mi diario de Yoga’, será la profesora de yoga que ayudará a los concursantes a conectar consigo mismos y a aprender a gestionar las tensiones derivadas de subirse a un escenario e interpretar temas musicales en directo.

Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa, empezó a bailar a los 4 años y desde entonces no ha dejado de formarse en esta disciplina. Tiene amplia experiencia en programas de televisión y aúna todos los requisitos necesarios para ser la coreógrafa de ‘Operación Triunfo 2017’.

El claustro de profesores representados por la dirección de la academia tendrá un papel crucial en cada una de las galas, ya que podrán salvar a uno de los cuatro concursantes que hayan sido nominados por el jurado del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'