Nova recupera ‘Amarte así, Frijolito’ desde el lunes

Nova recupera a partir del próximo lunes, a las 20:00 horas, la exitosa novela de Telemundo ‘Amarte así, Frijolito’, protagonizada por Litzy, Mauricio Ochmann y el pequeño Alejandro Flores. Se trata de la segunda vez que la cadena de Atresmedia emita este serie.

El serial se emitió con gran éxito en nuestro país en 2005 a través de La 1. En su primer pase, ‘Frijolito’ marcó de media un 22,1% de cuota de pantalla y 2.232.000 espectadores. Años más tarde, algunas televisiones autonómicas como Canal Sur también repitieron la novela con buenas audiencias.

La serie gira en torno a Margarita e Ignacio. Ella es una muchacha simple y confiada y él es un joven doctor que vuelve a la pequeña ciudad para ejercer su profesión. Pero en el pasado de ambos hay una noche que Ignacio no recuerda, pero a Margarita le cambió la vida. Esa noche dejó un saldo muy importante: un hijo.

Margarita trabaja como mariachi, en un modesto restaurante, integrando un trío. El amor para Margarita se reduce solo a las letras de las canciones que canta. Sólo a eso. Porque lo que considera una noche trágica, la marcó para siempre. Esa noche se sintió violada, pues había sido drogada. A pesar de que el culpable tiene nombre y apellido para ella, la realidad es muy diferente. Ignacio es inocente de la maniobra que facilitó esa noche de pasión.

Ahora, Frijolito, a los 6 años, se hace amigo de un hombre muy especial. Ambos ignoran que son padre e hijo, aunque el niño desde el comienzo le ve “cara de papá”. Margarita se angustia al ver cómo se profundiza la relación de su hijo con el hombre que odia y al cual culpa de su desgracia. El destino juega las cartas de tal manera que Margarita, en busca de un empleo de tiempo completo, ingresa a trabajar como niñera justo en la familia del propio Ignacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'La Herencia'.
Alejandro Felipe Flores Frijolito