MTV confirma el regreso de ‘Super Shore’ el próximo 3 de octubre

El FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación de la nueva temporada de los canales de Viacom, unos de los grupos audiovisuales más potentes de nuestro país. Según Laura Abril, Senior Vicepresident Editorial Iberia de Viacom, esta temporada apostarán por «contenidos más sorprendentes apostando por grandes estrenos y la consolidación de los formatos ya en emisión».

FESTVAL 2017

Nick Junior

Los pequeños de la casa podrán disponer, a partir de este mes, de nuevos contenidos para que “se diviertan aprendiendo”. Un claro ejemplo de lo que viene es la serie ‘Shimmer Shine‘, protagonizada por una “auténtica heroína”.

Nickelodeon

Esta cadena juvenil apuesta por series de animación como ‘Mysticons’, de imagen real como ‘Vikki RPM’ o eventos como ‘Kid´s Choice Awards’.

MTV

La marca más conocida del grupo, volverá a “apostar fuerte por la música”. No hay que olvidar que “forma parte de su ADN” , aseguraba Abril. Pero no por ello dejará de lado sus programas más exitosos, como ‘Super Shore’, que contará con nuevos episodios que se estrenarán el próximo 3 de octubre. Esta edición tendrá lugar en una casa de turística ciudad de Rímini (Italia).

Comedy Central

El canal cómido de Viacom apuesta por nuevas temporadas de ‘South Park‘, así como ‘El Show del Presidente’ o ‘Los años chanantes’. Este ultimo hará un recorrido por todos los detalles que hicieron de ‘La hora chanante’ un laboratorio perfecto donde testar nuevas formas de comedia pocos habituales en España en aquellos momentos.
Paramount Channel

Paramount contará con la novedad de incluir estrenos de cine entre su oferta y seguir apostando por el cine clásico así como documentales y series.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

SkyShowtime
Sorpresón con el fichaje de Isaac Torres, de ‘La Isla de las Tentaciones’, para este nuevo reality