Mediaset desvela los primeros detalles de ‘GH Revolution’: ¡Ya hay 100 personas en la casa!

Cuatro desvela que ya hay 100 concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

La revolución ya ha llegado. Mañana a las 22 horas, Telecinco estrenará ‘Gran Hermano Revolution’, pero antes esta noche emitirá un especial en el que dará a conocer los primeros detalles de la mecánica de la decimoctava edición. No obstante, Noticias Cuatro ya ha desvelado algunos datos: 100 personas se encuentran ya en la casa.

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta auténtica revolución. ¿Quiénes serán las 100 personas que hay en la casa ya? ¿Serán aspirantes y el público deberá escoger a los concursantes oficiales? ¿O tendrán que competir entre ellos para convertirse en concursantes? Otra posibilidad es que las 100 personas sean técnicos, cámaras, redactores, guionistas y trabajadores del reality y sea una forma de despistar a los fans del programa.

Posteriormente, Informativos Telecinco ha conectado directamente con la casa de Guadalix en la que se ha podido ver a las 100 personas que ya se encuentran en ella tal y como habían adelantado en Noticias Cuatro.

Todo esto coincide además con la última promo que ha lanzado Telecinco en la que se preguntaba «¿Y si GH Revolution hubiera empezado ya?».

Para conocer las primeras respuestas no habrá que esperar a mañana martes, sino que esta misma noche a las 22.00 horas antes del tercer capítulo de ‘Ella es tu padre’ Telecinco emitirá un especial sobre ‘GH Revolution’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'