María Teresa Campos vuelve a la TV este domingo como colaboradora del debate de ‘GH Revolution’

El domingo vuelve el ya asentado debate dominical bajo un nuevo nombre y con nuevos colaboradores. Entre ellos María Teresa Campos, que después de 6 meses alejada de la televisión regresa al fin de semana.

La segunda gala de ‘Gran Hermano Revolution’ estuvo llena de sorpresas y entre ellas se encontraba la vuelta de un debate totalmente renovado. Jordi González vuelve a los domingos para moderar de nuevo el programa que entre sus novedades de esta edición cuenta con la incorporación de María Teresa Campos como nueva colaboradora.

Desde que en abril terminó ‘Que tiempo tan feliz’ hemos podido ver a la presentadora en contadas ocasiones en la pantalla. Su vuelta se anunciaba para septiembre después de que Teresa sufriese un ictus el pasado mes de mayo mientras que su novio Bigote Arrocet estaba en ‘Supervivientes’. Desde entonces no hemos vuelto a ver a María Teresa Campos en ningún medio y este domingo volverá a nuestras casas como nueva colaboradora del debate.

Aún no han sido confirmados los rostros que veremos en esta edición del debate pero hay algunos que llevan años participando en él y ya son rostros habituales del programa y que seguramente continúen como Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Nagore Robles o Antonio Sánchez Casado.

Este domingo empieza ‘El debate: Revolution’ donde los colaboradores debatirán sobre temas de actualidad en la casa y conoceremos la última hora de los concursantes. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.