Luis Larrodera vuelve a Cuatro para poner la voz a ‘Ven a cenar conmigo’

El presentador compaginará el concurso ‘Atrápame si puedes’ en Telemadrid con la locución del concurso culinario de Mediaset.

Luis Larrodera regresará esta temporada a Cuatro para poner la voz en off a ‘Ven a cenar conmigo’, el  concurso culinario que prepara la cadena de Mediaset tras su paso por Antena 3. El presentador compaginará así su labor en este programa producido por Warner con la conducción del concurso ‘Atrápame si puedes’ en Telemadrid.

Elaboradas creaciones culinarias, un ambiente ideal y la capacidad de conectar con todos tus invitados sacando al perfecto anfitrión que llevas dentro. Todas estas características están en liza para ganar 3.000 euros cada semana en ‘Ven a cenar conmigo’, el nuevo concurso diario de Cuatro que llegará muy pronto a la cadena. Para trasladar al espectador todo lo que suceda en estas veladas llenas de humor, gastronomía y sorprendentes relaciones personales, el programa cuenta con una voz en off de primer nivel: Luis Larrodera. El popular presentador y locutor (‘Alta tensión’) regresa a Cuatro para ejercer de su narrador.

Me hace especial ilusión formar parte de un proyecto como ‘Ven a cenar conmigo’ por muchos factores”, explica Luis Larrodera. “Por un lado supone una vuelta a Cuatro, donde siempre me he sentido muy cómodo; por otro, se trata de un formato que es todo un referente en la televisión mundial; y por último, porque mi papel como narrador se va a salir de los cánones habituales de una clásica voz en off’, ya que voy a poder aportarle una personalidad propia y divertida que espero que se convierta en un sello de identidad del programa”.

Luis Larrodera se ocupará de presentar a los concursantes y analizar los principales acontecimientos que se vayan sucediendo en las diferentes cenas organizadas por cada anfitrión. Lo hará desde un punto de vista irónico y divertido, improvisando conversaciones ficticias con los propios participantes e integrándose de manera orgánica y fluida dentro del engranaje de postproducción y montaje que es ya marca de Cuatro y de Warner Bros España ITVP en los formatos que producen de manera conjunta, como ‘First Dates’ y ‘Quién quiere casarse con mi hijo’.

Las relaciones que se establezcan entre los concursantes, las creatividades culinarias, los resultados de las votaciones o las declaraciones a cámara más explosivas pasarán por el particular filtro de Luis Larrodera para que los espectadores no se pierdan ni un detalle de todo lo que suceda en ‘Ven a cenar conmigo’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así