Cambio histórico en ‘GH Revolution’ con giro de roles

Las reglas han cambiado y los papeles han girado: el público ha nominado y los concursantes expulsarán en la próxima gala. Entre Nerea, Maico, Hugo y Miriam está la expulsión que el próximo jueves decidirán los concursantes.

Como dijo Pepa Álvaro (directora de casting de ‘Gran Hermano’) hace unos meses, cada jueves habrá una revolución. En la segunda gala hemos vivido la primera: un cambio en el sistema de nominaciones.

Por primera vez en la historia del reality el público ha realizado las nominaciones al 100% y los escogidos por la audiencia para abandonar la casa el próximo jueves han sido: Nerea, Yolanda y Maico.

Durante la gala se ha hecho un juego de salvación que ganó Carlos. De la lista de nominados Carlos ha salvado a Yolanda y automáticamente ha subido Hugo y al concursar con Míriam, ella también ha subido directamente a la lista de nominados.

Como consecuencia, nosotros nominamos y ellos expulsan. En la próxima gala serán los propios habitantes de la casa los que decidirán al próximo expulsado. Una decisión que en todos los casos creará conflictos y enemistades en Guadalix.

Además, una novedad se añade a la mecánica del concurso y es que el próximo jueves subirá a la casa alguien del público, un fan del concurso podrá visitar la casa de Gran Hermano y ¡salvar a uno de los nominados! Un privilegio del que solo unos pocos podrán disfrutar. La primera persona que subirá a la casa la conoceremos el próximo domingo durante el debate.

En definitiva ha sido una gala llena de emociones y sorpresas que ha acabado con cuatro nominados por parte del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'