Los Javis se dan el ‘sí quiero’ en el estreno de “La Llamada”

Los asistentes que acudieron al estreno de “La Llamada” se quedaron sin palabras y es que la vida de los directores de la película daba un giro trascendental en numerosos aspectos.

Tanto Javier Ambrossi como Javier Calvo están viviendo un gran momento profesional y personal en sus vidas. Ambos son los nuevos profesores de interpretación de ‘Operación Triunfo’ en su próxima edición y además su obra de teatro ‘La Llamada’ ha sido adaptada al formato de película.

Los directores presentaron la película en el cine Capitol de Madrid junto a su equipo, familia y amigos a los que se unió una gran legión de “llamaders”, fans del musical.

Cuando los dos subieron al escenario para la presentación de su película, Javier Ambrossi comenzó señalando: “La Llamada habla sobre el amor transformador que siento por el amor de mi vida, Javi” a lo que siguió con: “Yo creo que es el momento, no pensaba hacerlo, pero ¿Te quieres casar conmigo?”. Javier Calvo no podía controlar sus emociones pronunciando un “Sí” tajante.

Todos los allí presentes enloquecieron y una ovación asoló el cine Capitol de la capital. Entre ellos estaba la hermana de Javier Ambrossi y protagonista de ‘La Llamada’, Macarena García, que declaró: “Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado.”

Ahora solo quedan los preparativos de la boda para la que aún no hay fecha prevista. Sin embargo, los directores por el momento van a centrarse en la bienvenida que va a dar el público a su nueva película.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.
Los Javis y Ana Belén en los Goya 2024.