Los fieles de ‘GH’ explotan ante la última decisión de Telecinco

El reality show de Mediaset no está viviendo sus mejores momentos. Tras la no emisión en abierto del canal 24 Horas de ‘GH’, ahora es ‘El debate’ quien recibe todas las críticas por una decisión sin precedentes el programa.

Los fieles seguidores de ‘Gran Hermano’ están enfadados con Telecinco. La ‘revolución’ que pretendía llevar a cabo la cadena con su reality más longevo no está gustando a la audiencia. La eliminación del canal 24 horas en abierto, las pruebas, el presentador… y ahora, un cambio en el plantel de colaboradores de ‘El debate’ de los domingos ha provocado que los fans se rebelen contra los mandamás de Mediaset.

La popular Carmen Alcayde no continuará en la nueva temporada de ‘GH: El debate’. La popular colaboradora es la baja más llamativa del formato, puesto que se había convertido en una de las especialistas más queridas del espacio. «A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de ‘Gran Hermano’ la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado», ha anunciado la presentadora en Instagram.

La decisión de la dirección de ‘GH’ ha sentado mal a los seguidores. Alcayde era una de las caras más veteranas de ‘El DBT’ y llevaba desde 2005 como colaboradora.  Este año, la cadena ha querido apostar por rostros más mediáticos para el gran público como María Teresa Campos, Belén Esteban o el humorista Manu Sánchez. Eso si, el espacio estará presentado un año más por Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.