Los concursantes de ‘GH Revolution’ han decidido expulsar a ¡Nerea!

Los concursantes, unánimemente, han decidido que la primera expulsada de ‘Gran Hermano Revolution’ sea Nerea.

Por primera vez en la historia de ‘Gran Hermano’ la primera expulsión ha estado en la mano de los concursantes. La semana pasado el público tuvo el papel de nominar y los escogidos fueron Nerea, Maico, Miriam y Hugo, que participan juntos.

Los concursantes, a la cara, han decidido que la expulsada sea Nerea. La expulsión ya era bastante obvia desde hace unos días ya que los concursantes el lunes, en el última hora, ya se posicionaron en contra de ella y ha sido una concursante que ha dado más de un quebradero de cabeza a los habitantes de Guadalix, aunque a los espectadores nos ha dado muchos momentazos.

Nagore ya no tiene el porcentaje de expulsión más alto de la historia de ‘Gran Hermano’ porque Nerea ha recibido el 100% de los votos.

Hugo y Miriam ya no concursan juntos

Una vez realizada la expulsión, Jorge Javier ha anunciado a Hugo y Miriam que sus caminos se separan, ya no concursan juntos.

Su destino se unió en la primera gala por culpa de una botella y en la tercera gala eso termina. Hay que destacar que más de un concursante ha afirmado que su voto para la expulsión hubiera ido para Hugo si no participase junto a Miriam ¿será Hugo el segundo expulsado?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'