PUBLICIDAD
Actualidad

LaSexta se vuelca con el 1-0: maratón de ‘Al rojo vivo’ de 17 horas desde Barcelona

LaSexta emitirá durante todo el domingo un especial informativo con Ferreras, Ana Pastor, Cristina Pardo y Cristina Villanueva. En Antena 3 Mónica Carrillo hará las noticias desde allí.

Este fin de semana la actualidad nos llevará a Barcelona a causa del referéndum ilegal que tendrá lugar el próximo domingo y por ello Atresmedia y en concreto laSexta han preparado una programación especial que arrancará el sábado y continuará durante la semana próxima con el epicentro en el domingo con un maratón informativo de más de 17 horas.

PUBLICIDAD

LaSexta ya ha comenzado su cobertura especial haciendo un especial de ‘Al rojo vivo’ desde las 10 de la mañana de este viernes desde Barcelona.

Ana Pastor conducirá un debate especial en ‘laSexta Noche’

El sábado 30 de septiembre, Mónica Carrillo estará en Barcelona para contar en Antena 3 todo lo que suceda desde allí durante el fin de semana. La periodista contará con el apoyo de Matías Prats desde el set de noticias en Madrid. En laSexta, Cristina Villanueva conducirá desde Barcelona las dos ediciones de ‘laSexta Noticias’.

PUBLICIDAD

Por la noche, edición especial de ‘laSexta Noche’, con Iñaki López, que contará con un debate desde Cataluña moderado por Ana Pastor en el que participarán algunas de las figuras más destacadas de la política catalana.

‘Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña’, un maratón de 17 horas el domingo

El domingo, Atresmedia modificará sus parrillas habituales con una programación informativa especial desde Barcelona.

PUBLICIDAD

En Antena 3, las dos ediciones de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’ se desarrollarán desde Barcelona. Además, se llevarán a cabo avances informativos por la mañana y por la tarde para contar todo lo que ocurra en Cataluña.

En laSexta, desde las 08:00 de la mañana, Antonio García Ferreras conducirá ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña’. A las 14:00, cita con ‘laSexta Noticias’, con el informativo conducido desde Barcelona por Cristina Villanueva. A las 16:00, toma el relevo Cristina Pardo al frente de ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña’.

A partir de las 19:30 horas y hasta la noche, Antonio García Ferreras y Ana Pastor capitanean ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña’. Junto a ellos, Cristina Villanueva, Cristina Pardo y los reporteros de laSexta relatarán desde Barcelona la actualidad de la jornada.

Y la cobertura continúa tras el 1-O

La información, el análisis y los protagonistas continúan en Atresmedia tras el 1-O. El lunes, Susanna Griso realizará ‘Espejo público’ desde Barcelona. También Noticias 1 y Noticias 2 con Sandra Golpe y Vicente Vallés se desarrollarán desde la ciudad condal.

El martes, ‘Espejo Público’ estrenará la sección ‘El laberinto’ para analizar todo el proceso independentista de Cataluña. Por la noche, Antena 3 emitirá ‘Las heridas del procés’ reportaje que toma el pulso a la sociedad catalana y muestra la huella que está dejando el conflicto en Cataluña.

laSexta continuará analizando la situación política y social de Cataluña tras el 1-O en sus programas informativos habituales, como ‘Al rojo vivo’ o ‘Más vale tarde’, además de las ediciones de ‘laSexta Noticias’. Por la noche, en Prime Time, laSexta modifica su programación habitual emitiendo un especial de ‘Al rojo vivo’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD