‘El Intermedio’ ficha a Manuel Burque en su vuelta el lunes 4 de septiembre

El programa de Wyoming regresa a laSexta el próximo lunes, 4 de septiembre a las 21:30 horas con fichajes y novedades.

Tras el paréntesis veraniego, ‘El Intermedio’ regresa a laSexta con una nueva temporada para analizar la importante actualidad política y social que ocupa las portadas de los periódicos y los titulares de los informativos.

El programa presentado por Wyoming, acompañado de Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo que cuenta con 11 años de vida en la Sexta, seguirá fiel a su estilo, se centrará en la actualidad del día y repasará las noticias más importantes que han marcado el verano.

‘El Intermedio’ ficha a Manuel Burque

Al equipo habitual se suman un nutrido grupo de colaboradores. Thais Villas saldrá de nuevo a la calle para entrevistar a políticos, personalidades importantes y personas anónimas que tengan algo que contar sobre la actualidad. Hasta el lugar de la noticia se desplazará Gonzo para contarla insitu y a Dani Mateo no se le escapará ninguna noticia importante en las redes sociales.

Guillermo Fesser seguirá como corresponsal destacado en Estados Unidos; Joaquín Reyes continuará dando vida a personajes de primer nivel que él convierte en Zanguangos; y también estarán Álvaro Carmona e Iván Lagarto, cuyo talento es capaz de transformar la actualidad en un musical. Y más invitados: con su foco en el día a día, el espacio volverá a acercarse a lo que ocurra en la Audiencia Nacional, el Congreso y otros puntos de interés.

Además, este año ‘El Intermedio’ se ha propuesto abrirse a nuevas voces. Para ello, contará con el cómico Manuel Burque, encargado de hacer reportajes. Y muchos políticos también se convertirán en puntuales colaboradores del espacio gracias a sus cameos en la sitcom ‘El Montacargos’.

Wyoming: «Se ha creado una relación afectiva con el espectador»

«Se ha creado una relación afectiva con el espectador. Nos agradecen muchísimo lo que contamos», confiesa el presentador antes de su regreso». «Arrancamos temporada con mucha energía, muchas ganas de ponernos al día, y de contar todo lo que sucede como siempre, con una gran dosis de humor», asegura Sandra Sabatés.

‘El Intermedio’ cerró el pasado curso televisivo con una media de más de 1,8 millones de espectadores (10,1% de cuota y 11,2% en Target Comercial), cifras que le llevaron a ser el programa diario más visto en temporada en la cadena de Atresmedia TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’