Las controvertidas declaraciones que ha hecho Juan Manuel de Prada en ‘Espejo Público’

Susanna Griso: “Vaya ejemplos estás poniendo” refiriéndose a las perlitas por la comparativa de la situación actual catalana con la pederastia o la esclavitud.

Este viernes 8 de septiembre, en el programa matutino de Antena 3 conducido por Susanna Griso, el escritor Juan Manuel de Prada ha comparado la situación en la que se encuentra Catalunya en estos mismos momentos con la gravedad de temas tan controvertidos como la esclavitud o la pederastia.

Asimismo, el expresentador de Intereconomía ha señalado: “el pensamiento no es libre” para justificar la aplicación de la ley contra empresarios que promocionen La Diada que según para él la convocatoria de la misma formaría parte de un delito de sedición. Además de añadir que para él que a cualquier empresario que apoye, financie o patrocine el referéndum, tiene que caerle la ley encima.

Estas atrevidas declaraciones no han pasado desapercibidas para el elenco del programa pero tampoco para la audiencia que con el hashtag #JusticiaCataluñaESP calificaba como “bochornosas, ridículas y deplorables” estas declaraciones. @PlobetDani escribía en twitter: “Terrible los comentarios de Juan Manuel Prada, como escritor puede ser bueno, pero en este tema, por favor no hable más”.

La misma Susanna Griso le ha tenido que decir: “vaya ejemplos estás poniendo…” a lo que Juan Manuel le ha contestado: “Para la supervivencia de la comunidad política, lo que está ocurriendo en Catalunya es igual de grave que la esclavitud o la pederastía”. Para terminar ha señalado: “La situación actual que vive Catalunya es un atentado dramático contra la integridad política. Es una alta traición. No hay nada que dialogar”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'