Lara Álvarez se queda muda al preguntarle por Fernando Alonso en ‘Dani & Flo’

El programa trató la noticia del cambio de motor de la escudería de Alonso y la presentadora guardó silencio al tratarse de su ex-pareja.

Hace dos semanas que Lara Álvarez se incorporó a ‘Dani & Flo’ como co-presentadora y ya comienza a protagonizar momentazos. El último de ellos este mismo miércoles cuando Lara se quedaba en silencio al ser preguntada por Flo sobre que opinaba de una noticia sobre Fernando Alonso, su ex-pareja.

El programa trataba la información sobre el cambio de motores de la escudería del asturiano pues los coches McLaren pasarán a tener motores fabricados por Renault, la escudería con la que Alonso consiguió alzarse como bicampeón del mundo de Fórmula Uno en 2005 y 2006.

Después de que Lara se quedara muda y no comentara la noticia, Dani Martínez echaba un cable a su compañera contestando a Flo y comentando con humor el cambio de motores de McLaren. «Incluso iría mejor con un motor de cepillo de dientes», comentaba entre risas el humorista.

Después, Flo y Dani intentaron que Lara se pronunciara sobre el tema pero fue en vano porque siguió en silencio. Fue entonces, cuando desde el programa decidieron poner a modo de humor sonidos de grillo para ironizar sobre el silencio de Lara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo