laOtra rescata la tertulia política ‘El círculo’ con Ely del Valle

La segunda cadena de Telemadrid recupera el espacio informativo que durante años se emitió en las mañanas del canal autonómica. Valentín Ortega será el copresentador de la nueva etapa.

Tras la cancelación de ‘Diario de la noche’, Telemadrid ya se encuentra preparando un nuevo formato que ocupe el nicho informativo ocupado durante 12 años por el informativo nocturno. Así, laOtra -la segunda cadena de RTVM- estrenará el lunes 18 en prime time ‘El círculo’, un nuevo noticiero que contará con información y análisis. El espacio será presentado por la periodista Ely del Valle y Valentín Ortega.

Según adelanta ‘El Confidencial Digital’, los responsables de la cadena autonómica quiere imitar el formato ‘La noche en 24 horas’ que se emita el Canal 24 horaas. Es decir, información, entrevista y analisis de la actualidad política madrileña, nacional, internacional, económica y social.

Para esta tarea se ha confiado en Ely del Valle, histórico rostro de Telemadrid que durante muchas temporadas presentó y dirigió la tertulia matinal ‘El círculo a primera hora’. En los últimos años, la periodista bilbaíno era la cara más visible de Onda Madrid que, tras su remodelación, ha decidido prescindir de ella. Por su parte, Valentín Ortega ha comandando la última etapa de ‘Diario de la noche’. En los últimos meses, además, ha sido sustituto en ‘Telenoticias’ y reportero a pie de calle.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.