‘La Voz’ se adelanta a ‘TCMS’ y se estrena este viernes

El talent show de Telecinco lanza su nueva edición una semana antes del previsible estreno del formato de Antena 3.

Nuevo día de emisión para ‘La Voz’. El formato musical de Telecinco se estrena el viernes 22, adelantándose al previsible estreno de ‘Tu cara me suena 6’ la próxima semana. De esta manera, el programa comenzará antes que el exitoso formato de Antena 3, puesto que la cadena de Atresmedia emitirá esta semana la última entrega de los especiales de ‘Hipnotízame’.

Es un movimiento lógico dentro de Mediaset. Tras el cambio del ‘Deluxe’ al sábado y el éxito de ‘La Voz Kids’ en viernes, que logró arrebatar el liderazgo a ‘Tu cara no me suena todavía’, era esperable que Telecinco intentará con ‘La Voz’ hacerse con el liderazgo de los viernes noche, que en las últimas dos temporadas había  recaído en el espacio de Gestmusic.

 

Las novedades de la quinta edición

Conducida por Jesús Vázquez, la quinta edición de ‘La Voz’, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, contará por primera vez con la participación de Juanes. El cantante colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy, debutará en la versión española del concurso formando y liderando a su propio equipo de voces. También será la primera vez que Pablo López ocupe uno de los cuatro sillones de la versión para adultos, tras su participación como asesor de Malú en la cuarta edición.

Completan el equipo Malú, que con pleno de participaciones en las cinco ediciones tratará de sumar su tercer triunfo -tras las victorias en la cuarta y la segunda entrega de la mano de Irene Caruncho y David Barrull, respectivamente-, y Manuel Carrasco, que repetirá experiencia en ‘La Voz’ tras su participación en la última edición, que finalizó como líder destacado de su franja de emisión con un promedio del 24% de share y más de 3 millones de espectadores.

Miguel Poveda y Bebe debutan como asesores

El artista flamenco Miguel Poveda y la cantautora Bebe debutarán en el concurso: el primero ofrecerá su consejo a Manuel Carrasco, mientras que la segunda asesorará al colombiano Juanes. Por su parte, Antonio Orozco, que ya ha participado anteriormente en ‘La Voz’ y formará parte más adelante del trío de coaches de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’, colaborará con Pablo López, mientras que Niña Pastori regresará al formato tras su intervención como asesora en ‘La Voz Kids 1’ para aconsejar a Malú.

En la segunda fase del programa, los coaches y sus asesores trabajarán con los artistas de sus respectivos equiposasignándoles temas y ofreciéndoles sus mejores consejos ante las ‘batallas’ musicales que protagonizarán sobre el escenario con un objetivo: alcanzar la tercera y definitiva fase, los ‘Directos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa

Archivado en

· ·