La renovación de ‘El Puente’ y el fichaje de Marta Fernández, entre lo nuevo de #0

El Canal #0 ha presentado en el FesTVal de Vitoria una temporada llena de estrenos y cambios en la programación cuyo único fin es sorprender al espectador y ofrecerle cosas nuevas e interesantes.

Nuevos programas

La nueva temporada de #0 arranca con numerosos estrenos. Chino Darín es uno de los grandes fichajes de la cadena y se pondrá al frente de ‘Dame veneno‘, su debut como presentador de televisión. También arrancan otros formatos como ‘A las puertas del infierno’ o ‘This is art‘.

También estrenarán ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano‘, un espacio presentado por Patricia Conde que explica los mecanismos fisiológicos de nuestro organismo o ‘The running show‘, un espacio en el que Raúl Gómez entrevistará a gente corriendo.

Todo ello se une a los regresos de ‘Maraton Man’ o minuto ‘Minuto 0’, Ilustres ignorantes, o el de ‘El Puente’, cuya presentadora, Paula Vázquez, ha confirmado la renovación por una segunda temporada.

Además, ‘El informe Robinson’ cumple 10 años durante esta temporada, por lo que aprovecharán durante octubre para realizar un especial sobre ello.

Cambios de emisión y doble prime time

Likes abandona su horario habitual para trasladarse a las 15:00 horas. Entre sus novedades se encuentran el fichaje de Nacho Vigalondo, ITurriaga y el de Marta Fernández, que abordará temas de actualidad.

En el lugar de Likes habrá, por tanto, diferentes programas según el día de emisión. Los lunes se emitirá ‘El día después’ y ‘La búsqueda de Diego Cortijo’; los martes ‘La verdad sobre lo que comemos’ e ‘Ilustres ignorantes’; los miércoles ‘La vida secreta de los niños’ y ‘Cero en Historia’; los jueves ‘Cuando ya no estés’ y un documental’.

Alas 23:00 le llegará el turno a Buenafuente con ‘Late Motiv’, que en esta temporada tendrán como colaboradores a Quique Peinado, Raul Cimas y Olga Hueso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Amar es para siempre' presenta su temporada final en el FesTVal.
David Bisbal habla en estos términos de ‘OT’ en la presentación de su documental