Juan y Medio recorta el vestido a una compañera en directo

Juan y Medio se ha convertido en trending topic, tras recortar el vestido de su compañera Eva Ruíz en directo.

El presentador de «La tarde, aquí y ahora», que ha desatado las risas del público en plató, ha hecho incendiar las redes sociales tras recortar el vestido de su compañera en pleno directo esta misma tarde. «Te corto el vestido por haber estado bailando», decía Juan y Medio sujetando unas tijeras con sus manos para posteriormente comenzar a recortar el vestido de su compañera.

Eva Ruíz, que parecía abochornada y agobiada, intentaba taparse y huir del presentador. Finalmente dos compañeros aparecieron en escena para evitar que el hecho se prolongara. La copresentadora ha querido zanjar la polémica, y ha asegurado a través se su cuenta personal de Twitter que fue una broma acordada entre el presentador y ella: «Me niego a darle a nadie el poder de hacerme sentir víctima de nada»

Teresa Rodríguez, la portavoz de Podemos en Andalucía, y el perfil oficial de Ahora Podemos han denunciado en Twitter el «Espectáculo  bochornoso y machista de Juan y Medio  en una televisión pública que debería defender la igualdad, no la caspa. Lamentable.» Teresa Rodríguez añadía «¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?»

Muchos twitteros se han sumado a la denuncia de Teresa Rodríguez, y muchos otros han comparado la escena con la vivida en Telecinco hace poco más de un mes. En aquella ocasión era Paz Padilla la que rompía el pantalón de Marco Ferri, en un intento desesperado por mostrar el cuerpo del italiano.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Toñi Moreno pide perdón entre lágrimas por lo que le dijo a una invitada y denuncia amenazas