Jesús Calleja juega una partida de ‘jenga’ con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín visitará este miércoles la casa del aventurero en León, en la que hablarán de su infancia, del espíritu inquieto que ha heredado de sus padres y de sus orígenes como peluquero.

Revolucionó los peinados de los jóvenes de León, pero su pasión por la montaña le hizo dejar su profesión de peluquero para perseguir su sueño de escalar el Everest y de contar sus experiencias a través de la pequeña pantalla. Jesús Calleja, presentador de ‘Planeta Calleja’ y ‘Volando voy’, ambos programas de Cuatro, cambiará este miércoles, 27 de septiembre su rol de entrevistador por el de entrevistado en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco emitirá a partir de las 22 horas.

Bertín Osborne visitará la casa que el montañero tiene en León, su ciudad natal, en la que hablarán de su infancia y del espíritu inquieto que ha heredado de sus padres, así como de sus orígenes como peluquero. Jesús contará cómo le ha cambiado la vida desde que lo dejó todo por el montañismo y cómo terminó haciéndose cargo de tres niños de Nepal que, en la actualidad, reconoce como sus hijos.

Una vez en la cocina, Calleja y Bertín repasarán los momentos más divertidos que ha vivido en sus programas de Cuatro, así como los más duros, ya que en más de una ocasión sus retos aventureros han estado a punto de costarles la vida tanto al propio Jesús como a su equipo.

A la hora de la comida, Bertín conocerá a la familia del anfitrión: Julián y María Jesús, los padres de Jesús; su hermano Kike; y Ganesh, uno de sus hijos adoptivos, que estarán presentes en el almuerzo y pondrán a pruebas las dotes culinarias de Bertín y Jesús.

Tras la comida, ambos vivirán momentos cómicos al retarse en una divertida partida de jenga. Calleja, el perdedor, tendrá que permitir que Bertín toque su preciada melena, una de las cosas intocables para él junto a sus collares, tal y como explicará.

Además, el programa contará con los testimonios de familiares y amigos de Calleja que ayudarán a conocerle mejor: sus otros dos hijos adoptivos, Suresh y Sundari;Emilio Valdés, cámara de sus programas; Jorge Javier Vázquez; David Bisbal y Dabiz Muñoz, invitados en anteriores ediciones de ‘Planeta Calleja’, y el ex directivo de Cuatro, Fernando Jerez. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.