Isabel Gemio abandona Onda Cero en diciembre

La periodista ha acordado con la radio de Atresmedia su marcha tras 13 años al frente de ‘Te doy mi palabra’ los fines de semana.

Hace meses ya sonó el rumor y ahora se confirma. Isabel Gemio abandona Onda Cero 13 años después. Tal y como adelanta Ecoteuve, la locutora ha acordado con la radio de Atresmedia su marcha el próximo mes de diciembre.

Ha sido la propia Gemio la que ha pedido finalizar el contrato y dejar la radio para centrarse a partir de ahora en su familia y en otros proyectos familiares que la permitan compaginar mejor su vida personal y laboral después de trabajar durante 13 años las mañanas de los sábados y domingos.

De esta forma, Isabel Gemio pone fin a 13 años al frente de ‘Te doy mi palabra’, el magazine de las mañanas de los fines de semana que se estrenó en 2004 y que dirá adiós el próximo mes de diciembre.

Durante estos años en la radio, la presentadora extremeña ha compaginado su programa en Onda Cero con otros proyectos en televisión como los especiales de ‘Sorpresa, sorpresa’ que emitió Antena 3 en 2007, el programa ‘Cuéntaselo a Isabel’ (2008-2009) en Extremadura TV y la gala solidaria ‘Todos somos raros, todos somos únicos’ en 2014 en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Susanna Griso e Isabel Gemio