‘Gran Hermano’ se revoluciona, ¿a peor?

La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ ya ha dado el pistoletazo de salida con muchas novedades y sorpresas entre los concursantes.

La primera gala ha empezado con Jorge Javier bajando por las escaleras del nuevo plató y con la noticia de que solo 20 concursantes continuarán viviendo la experiencia de ‘Gran Hermano’: 18 escogidos por la organización, 1 por los concursantes y otro por nosotros, los espectadores.

Una de las novedades de la edición es el renovado plató que ha sorprendido para bien y que no nos recuerda a ninguno de las ediciones anteriores. Es muy amplio, hasta el punto que Jorge Javier se encuentre muy solo en ese brutal plató, ya que no hay ningún familiar de los concursantes como es de costumbre.

Por ahora solo conocemos a los primeros 16: Yangyang, Maico, Miguel, Yolanda, Pilar, Juan, Javier, Petra, Rubén, Míriam, Hugo, Nerea, Laura, Christian Gabaldón, Christian Fernández, Mina, Carlota y Carlos. Y aún queda por confirmar a dos nuevos participantes, que los escogerá el público, a través de la app de ‘Gran Hermano’ o la web de Telecinco, y que entrarán el jueves a la casa.

Algunos de los concursantes recuerdan a los de otras ediciones, como en el caso de Yangyang, que tiene un perfil similar a Han (‘GH16’) o Pilar, que se parece mucho a Lorena (‘GH14’). Además desde el reality ya se están fomentando las carpetas como en el caso de Javier y Petra, que según los psicólogos del programa tienen un alto grado de compatibilidad, ¿acabarán juntos?

Entre el elenco de concursantes encontramos a algunos de lo más peculiares, entre ellos Nerea, que parece que no se ha despegado de su vestido de princesa durante los tres días que lleva en la casa, u otros como Carlota o Carlos que a simple vista parecen unos muebles pero que en cuanto les escuchamos hablar sabemos que van a dar mucha guerra.

La forma de elección de los concursantes ha cumplido su función, y ha despertado nuestra intriga cada vez que confirmaban a un nuevo habitante de la casa de Guadalix. La más diferente ha sido la de Miriam y Hugo: había una botella en la casa y quien la encontrase primero se aseguraba la plaza. La afortunada ha sido Miriam y ha tenido la opción de decidir si Hugo también entraba a concursar con ella pero con una condición, concursará junto a Hugo, si ella es nominada, él también. Esperemos que Miriam haya hecho una buena elección y no se acabe arrepintiendo de concursar con Hugo porque apunta a que será un chico que no se calla nada.

‘Gran Hermano’ ya está en marcha y ahora solo nos queda disfrutar de estos tres meses de historias y aventuras que viviremos junto a los 18 concursantes que formarán parte de ‘Gran Hermano Revolution’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.