‘Gran Hermano Revolution’ provoca la primera ruptura

La historia entre Christian Fernández y Petra ha provocado reacciones fuera de la casa por parte de las parejas de los dos concursantes.

La amistad rara entre Christian y Petra está dando mucho que hablar fuera de ‘Gran Hermano’ y ya ha creado el primer trío amoroso de la edición entre los dos concursantes y la novia de Christian, que por ahora le espera fuera.

Christian afirmaba que Petra es una persona muy importante para él dentro de la casa y con quien tiene afinidad desde el primer día. Por su parte, Petra se ha sincerado y ha dicho que desde un primer momento sintió atracción hacía el concursante, pero que para ella es un gran apoyo dentro de la casa que no le gustaría perder porque sabe que tiene novia fuera.

La novia de Christian, desde el plató, asegura que se encuentra tranquila y que confía en su novio que ha dicho que no quiere más allá de una amistad con Petra, aunque tiene claro que si ella siente algo, Christian no puede controlarlo.

Por otro lado el novio de Petra había sido invitado a asistir a plató y ha declinado la invitación de la organización del programa. Después de ver las imágenes de la relación que mantiene su hasta ahora novia con Christian, ha declarado que no quiere seguir con la relación que mantenía con Petra y que no quiere saber absolutamente nada de ella.

Aún nos quedan semanas para seguir viviendo la historia de Petra y Christian y para ver si va más allá de una amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.