PUBLICIDAD
Actualidad

‘Gran Hermano’ calienta motores… ¡Llega la revolución!

La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ ya ha llegado a nuestras pantallas bajo el sobrenombre de «Revolution» y con cambios desde la primera gala.

Telecinco llevaba semanas anunciando sin parar la nueva edición de ‘Gran Hermano’ y han conseguido perfectamente lo que estaban buscando: crear expectación y revolucionar no solo el concurso sino también a nosotros, a los espectadores.

PUBLICIDAD

Las últimas promos habían creado mucho interés para los que amamos el formato porque rompía los esquemas que teníamos en mente hasta ahora al anunciar que los concursantes ya estaban dentro. Esta noticia revolucionó totalmente las redes y muchos nos imaginamos lo peor al no poder vivir las primeras horas de los concursantes, pero no han faltado ni 40 minutos para hacernos cambiar totalmente de parecer y hemos vuelto a confiar en la organización de ‘Gran Hermano’ que un año más han conseguido sorprender a la audiencia.

El especial ha comenzado enseñando una casa totalmente renovada y amplia. Una de las mejores que han habido hasta ahora, tanto por la distribución como por la decoración y entra por el ojo al segundo porque es colorida y la piscina contrasta totalmente con el ambiente que transmite la casa de alegría y buen rollo, lo que faltó en la edición del año pasado. Seguidamente ha entrado en escena el maestro de ceremonias, Jorge Javier Vázquez, que desde el control de realización ha anunciado lo que ya sabíamos: en la casa hay conviviendo desde ayer 100 personas que optan a ser concursantes oficiales de ‘Gran Hermano Revolution’.

PUBLICIDAD

Por ahora es muy pronto para hablar de los concursantes porque no los conocemos aun de nada y podría estar horas para comentar mis primeras impresiones sobre los 100 aunque me ha sorprendido positivamente los reencuentros que se han producido entre concursantes, encontramos exparejas y una madre y un hijo que no se hablan, tramas que darán juego durante las primeras semanas que no suele haber mucho contenido.

Aunque lo que más intriga causa es saber como se hará el proceso de selección de los concursantes oficiales. El super ya les ha anunciado que tienen que escoger a un concursante oficial por unanimidad, cosa que en mi opinión será imposible de conseguir, y por otro lado seremos nosotros, el público, quien escogerá otro concursante oficial. ¿Pero quien escogerá a los otros catorce? Supongo que la organización aunque esas elecciones seguro que les crearán muchas críticas pero que a lo largo de la edición nos daremos cuenta que serán las mejores elecciones ya que el equipo de ‘Gran Hermano’ tiene una gran experiencia en castings.

PUBLICIDAD

Esto solo ha sido el inicio de una edición que promete mucho y que estoy deseando comentar y analizar junto a vosotros semana a semana.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD