‘GH Revolution’ vivirá nuevos cambios en su tercera gala

La tercera gala de ‘Gran Hermano  Revolution’ está a la vuelta de la esquina y en ella los propios concursantes decidirán quien es el primer expulsado y volverán las nominaciones a la cara.

Por primera vez en la historia del concurso, los propios concursantes decidirán la expulsión. Esta se encuentra entre MaicoNereaHugo y Miriam, que concursan en pareja. Una decisión que ni ellos mismos saben que tendrán que tomar y en la que podremos ver la verdadera cara de los concursantes ¿expulsarán con el corazón o con estrategia?

A lo largo de la semana, la mayoría de concursantes han tenido conflictos y se han posicionado en contra de Nerea, pero esto ha cambiado en las últimas horas porque entre los habitantes de Guadalix ha crecido un sentimiento de antipatía hacia Hugo, que podría dar un giro a la expulsión que hace unos días estaba muy clara.

Además, una vez decidida la expulsión vuelven las nominaciones a la cara, que seguro que crearán más de un conflicto que nos tendrán en vilo durante los próximos días.

Una de las novedades de la edición llegará este miércoles con la llegada de Margarita, una octogenaria fan de ‘Gran Hermano’ que fue el pasado Domingo elegida al azar mediante una llamada para subir a la casa de Guadalix. Margarita va con una misión muy especial: salvar a un concursante que salgan en la nueva lista de nominaciones.

Durante la gala se mostrarán imágenes de las últimas horas de los concursantes en la casa: Miriam y Hugo mantienen una relación complicada ya que empiezan a tener desencuentros aunque concursan juntos, mientras que la relación de Carlota y José María va creciendo y cada vez se encuentran más a gusto juntos. Por otro lado, Juan Labory sigue con la organización de su ‘Fashion Week’, en la que está exponiendo sus propios diseños, y podremos ver las imágenes más divertidas de la semana de Juan junto a Pilar que mantienen una muy bonita amistad.

Una vez terminada la gala podremos seguir todas las reacciones de los concursantes en ‘Gran Hermano: la casa en directo’ a partir de la 1:45, en Telecinco.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.