‘GH’, en estado crítico: fracasa ‘El debate’ y Évole le gana

Saltan las alarmas en los pasillos de Telecinco. La nueva edición del reality no está cuajando entre los espectadores, a pesar del fichaje de María Teresa Campos como revulsivo para el programa.

La crisis de ‘GH: Revolution’ se agudiza. Telecinco decidió estrenar este domingo la nueva temporada de ‘El debate’ presentado por Jordi González que, desde hace algunas temporadas, ocupa toda la noche del domingo. El espacio ha tenido la confianza de la audiencia en los últimos años, sin embargo, la nueva etapa ha pasado desaparcibida para desgracia de Mediaset.

Con un 11,5% y 1.401.000 espectadores, ‘El debate’ de ‘GH’ ha anotado el peor arranque de su historia en términos de audiencia. Ni siquiera el fichaje de María Teresa Campos o Belén Esteban como colaboradoras ha servido para llamar la atención a una audiencia crítica con la ‘revolución’ del formato.

El programa de Zeppelin tuvo otra mala noticia: fue la penúltima opción de la noche. Por delante de ‘GH’ quedó la noche de actualidad de laSexta: la entrevista de Évole a Puigdemont (19,4%), líder del prime time, y ‘El objetivo’ de Ana Pastor (12,8%). También le superó la oferta cinematográfica del domingo con los estrenos de «Jurassic World» (15,3%) en La 1 y «Serena» (11,1%) en Antena 3. No obstante, no todo fueron malas noticias para Mediaset, puesto que el regreso de ‘Volando Voy’, presentado por Jesús Calleja, anotó un buen 9,3% en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'