Francisco Marhuenda, molesto tras su despido de 13TV: «No se han molestado en llamarme»

El director de La Razón dejará de ser tertuliano en los programas de la cadena de los Obispos.

13TV o mejor dicho TRECE continúa con su renovación y una de las nuevas decisiones ha sorprendido a muchos. El periodista y director de La Razón, Francisco Marhuenda dejará de colaborar en la tertulia de ‘El cascabel’ tal y como ha desvelado él mismo en su cuenta de Twitter.

Marhuenda se ha mostrado muy molesto en la red social expresando que lo que más le ha dolido es que no le hayan llamado los jefes para comunicárselo. No obstante, luego rectifica y comenta que Gil Tamayo si le ha llamado pero asegurándole que él no sabía nada.

Marhuenda en EsRadio: «Es muy divertido, me han echado sin decírmelo»

Pero Marhuenda no sólo se ha expresado molesto a través de las redes sociales sino que también se ha pronunciado sobre su polémico despido de 13TV en ‘Es la mañana de Federico’ con Jiménez Losantos en EsRadio. «Es muy divertido, me han echado sin decírmelo», comenzaba explicando el periodista.

«Lo sorprendente es que el sábado, nuestra compañera María Claver me dice: «Oye, que sepas que ya no estás en 13tv, que me he enterado». ¿Cómo? Si no me han dicho nada», comentaba el director de La Razón.

«Me flipa Barriocanal. No sé, enemistarse conmigo innecesariamente… Me podía haber llamado y decirme que lo siente mucho», criticaba Marhuenda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Belén Esteban
Shock generalizado en ‘La Sexta Noche’ ante lo que Arkano hizo en pleno directo: «Impresionante»