Ferreras ficha al humor satírico de Mongolia como sección fija

Darío Adanti y Edu Galán estrenan sección en ‘Al rojo vivo’ cada viernes y cada lunes para aportar una mirada irónica y surrealista de la actualidad política.

Los creadores de la revista de sátira política Mongolia se incorporan desde este viernes a ‘Al rojo vivo’ como nuevos colaboradores del programa que presenta y dirige Antonio García Ferreras.

Darío Adanti y Edu Galán se encargarán, cada lunes y cada viernes, de Informe Mongolia, una nueva y mordaz sección dentro del programa de laSexta. Con su particular toque gamberro y satírico ofrecerán su propia interpretación de la actualidad política.

Antonio García Ferreras ha explicado así la incorporación de Galán y Adanti: “En un momento tan convulso y tan emocionante creíamos que en Al rojo vivo  era imprescindible una mirada repleta de humor irónico, inteligente y surrealista. Humor descarnado incluso aunque algunos se alteren”.

“Los viernes haremos, bajo el prisma de Mongolia, un resumen de lo que ha sido la actualidad política en la última semana; y los lunes intentaremos vaticinar qué va a pasar durante la semana que arranca”, afirma Edu Galán.

Darío Adanti, por su parte asegura que “Para el espectador de Al rojo vivo  va a ser muy difícil diferenciar entre nuestra sección de humor y gran parte de las declaraciones que hacen los políticos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez