EXCLUSIVA: Juan Salcedo ficha por ‘Servir y Proteger’

El actor será hijo del personaje interpretado por Fernando Guillén Cuervo, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

Juan Salcedo interpretará a Israel Carrillo, el hijo de Elías Guevara (Fernando Guillén Cuervo). Su personaje, un ilustrador que vive en París llega a Madrid. Hace años que no tiene relación con su padre ni quiere saber nada de él, sin embargo Elías sí quiere recuperar a su hijo.

El intérprete ha participado en series diarias como ‘Yo Quisiera’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Arrayán’ o ‘Centro médico’. Así mismo, cuenta con una dilatada trayectoria en teatro y cine.

‘Servir y Proteger’ acaba de alcanzar los 100 capítulos en las tardes de La 1 y se sigue reforzando con nuevos fichajes que llegarán las proximas semanas: Juan Salcedo se suma en octubre a las nuevas entregas que contarán también con las incorporaciones de Mar Regueras, Elena Rivera y Harlys Becerra, o el cameo del chef Sergio Fernández.

El serial, con las actrices Luisa Martín y Andrea del Río a la cabeza de un reparto de consagrados intérpretes como Juanjo Artero, Juanjo Ballesta, Roberto Álvarez, Fernando Guillén Cuervo… se ha asentado de forma notable en las sobremesas televisivas, fidelizando a alrededor de un millón de espectadores cada día.

La serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano alcanza la cifra de 100 emisiones en plena forma tras la concesión del Premio ALMA al Mejor Guión. Es la primera serie diaria que obtiene este galardón en el Festival de Vitoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'