PUBLICIDAD
Portada

EXCLUSIVA: Fede Aguado ficha por ‘Tiempos de guerra’

El actor de ‘Mar de plástico’ se incorpora al elenco de la nueva ficción de Antena 3 y llegará en la segunda mitad de la temporada, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

‘Tiempos de guerra’ se sigue reforzando tras el buen dato de audiencia y críticas recibidas en su estreno en Antena 3. Fede Aguado ficha por la ficción de Bambú Producciones y dará vida a Roberto Molina, un teniente de infantería que fue compañero de Andrés (Álex Gadea) en la academia.

PUBLICIDAD

Según hemos sabido, es un personaje que aparecerá varios capítulos en la segunda mitad de la temporada. Y se une así a los fichajes de Marc Clotet y Pepa Rus que se anunciaron la semana pasada.

‘Tiempos de guerra’ fue el pasado miércoles el estreno más visto de la temporada, con más de 2,7 millones de espectadores y su primer capítulo acumula ya 300.000 visionados en diferido, alzándose entre lo más visto en diferido en lo que llevamos de temporada.

PUBLICIDAD

Así es ‘Tiempos de guerra’

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español y en punto de partida de ‘Tiempos de guerra’. Es tan la cantidad de soldados convalecientes que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti, la Duquesa de la Victoria, parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

PUBLICIDAD

Los horrores de la guerra marcarán por siempre la vida de estas enfermeras. Serán protagonistas de grandes historias de amor surgidas entre el dolor de la guerra.

Los personajes están basados en figuras históricas reales. El conflicto bélico es el telón de fondo de todos los infgredientes de esta ficción. La guerra funciona como un instrumento potenciador de la emoción.

Esta nueva serie nos permitirá ver cómo un grupo de mujeres jóvenes deciden tomar su propia vida y, poco a poco, en medio de un desastre y condiciones muy adversas, se van encontrando a ellas mismas. Tal y como aseguran desde la producción el objetivo siempre ha sido que el espectador entienda que hay una situación de España que desconocían.

La serie está protagonizada por Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Álex Gadea, Álex García, Verónica Sánchez y José Sacristán, entre otros.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD