Empieza la guerra: los fans de ‘Gran Hermano’ se manifestarán en las puertas de Telecinco

Los fans de ‘Gran Hermano’ piden a gritos a través de las redes un cambio en el formato, pero mañana estos gritos se harán realidad con la manifestación que se hará delante de las puertas de Mediaset.

Son muchos los fans que están en desacuerdo con el nuevo rumbo que está llevando ‘Gran Hermano Revolution’. La desaparición del 24 horas ha sido la chispa que ha hecho saltar todo, aunque el descontento venía de mucho tiempo atrás, desde el cambio de presentador el año pasado y al que se ha sumado la desaparición de rostros amantes del formato del debate como en el caso de Carmen Alcayde.

Estos cambios han producido muchas reacciones entre los más fieles del formato y día a día son Trending Topic los innumerables hashtags con los que se quejan: #NoHayGHSi24h, #Sin24HorasNoHayGH, #ZeppelinLlamaAMercedes, #PaoloLlamaAMercedes, #RIPGranHermano…

Después de no recibir ninguna respuesta de parte de la organización del programa, los espectadores han decidido ir un paso más allá y han organizado una manifestación frente a las instalaciones de Mediaset en Fuencarral. Además, se utilizara el hashtag #MañanaApagónGH, donde se encuentra toda la información de lo que sucederá en el evento.

Por ahora se desconoce si la organización tomará medidas en el asunto e intentará hacer una tregua con los manifestantes o seguirá en su linea de hacer oídos sordos a las peticiones de los fans del formato.

Si estás interesado o interesada en acudir a dicha manifestación, tienes que acudir mañana jueves a las 20:30 al bar que se encuentra enfrente de las instalaciones de Mediaset, donde se reunirán todos los participantes antes de empezar con  la manifestación.

Está claro que los fans están hartos del ninguneo al programa y no van a dejar que el formato siga yendo por el mismo rumbo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.