El plató de ‘GH Revolution’ abuchea a Jorge Javier Vázquez bajo el grito de “tongo”

Los aspirantes no seleccionados de ‘Gran Hermano Revolution’ han alzado la voz al grito de “tongo” y Jorge Javier no ha tardado en reaccionar, saltándose las ordenes de la dirección.

La segunda gala de ‘Gran Hermano’ ha dejado a 80 personas fuera de la decimoctava edición del concurso después de que Daniel y José María hayan sido los elegidos para cerrar el casting de la nueva edición.

El programa transcurría con normalidad cuando de repente, a la vuelta de una publicidad, los aspirantes no seleccionados, que se encontraban en las gradas del público, han alzado su voz bajo el grito de «tongo», un término muy utilizado en ‘Gran Hermano’.

Jorge Javier ha tomado cartas en el asunto y ha aclarado a los aspirantes que si creen que ha habido manipulación en la elección de los dos últimos concursantes les invita a ir a un juzgado y denunciar esa mala práctica.

Además, ha terminado añadiendo que el público del plató va a vivir el concurso y a disfrutar de la gala, por lo que si alguno no estaba a gusto las puertas del plató estaban abiertas para que lo abandonases.

Algunos aspirantes se han tomado las palabras del presentador al pie de la letra y han abandonado el plató indignados y de malas maneras.

La gala ha seguido con normalidad con la mayoría de los aspirantes en plató y sin ningún otro abucheo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.