El motivo de la baja médica de Buenafuente

El presentador de ‘Late Motiv’, Andreu Buenafuente, se ausentará durante unos días en su programa debido a una infección bacteriana según ha informado su productora, El Terrat.

Asimismo, la productora ha señalado que en estos momentos la infección está totalmente controlada y Andreu se podrá reincorporar la semana del 9 de octubre.

Sin embargo, el puesto del presentador no puede quedar libre y David Broncano está ocupando su lugar, sustituyendolo durante estos días. Además para que el público no lo eche tanto en falta, Broncano, se atrevió a hacer el inconfundible monólogo de los martes con la careta del mismísimo Buenafuente.

Asimismo, otros programas que dirige Andreu como es el caso de ‘Nadie sabe nada’ de la Cadena Ser, no se verán afectados por su baja pues se pondrán en antena programas ya grabados anteriormente.

Muchos espectadores, equivocados, creían que su baja era debido al referéndum catalán del 1 de Octubre. Sin embargo no es de extrañar que cuando te haces a un rostro conocido y querido en la televisión te resulta raro no verlo y comienzas a preocuparte, buscando alguna explicación posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano