‘El Ministerio del Tiempo’ guiña a «Regreso al futuro» en el próximo capítulo

En la nueva entrega que se emite el lunes 2 de octubre, la patrulla se enfrenta a una arriesgada misión: salvar al Papa Luna.

Primera misión con la patrulla para la joven Lola Mendieta en ‘El Ministerio del Tiempo’. Y no será fácil. Junto a Pacino y Alonso tendrá que viajar a 1417 para salvar al Papa Luna, que protege del Ángel Exterminador un nuevo Libro de las Puertas con el que también se puede viajar al futuro. Un sueño que Pacino ha tenido desde que era niño…

Capítulo 30: ‘El cisma del tiempo’

El Ángel Exterminador ha raptado a Abraham Levi, rabino creador del Libro de las Puertas y del Ministerio del Tiempo. ¿Su objetivo? Que el rabino diseñe un nuevo Libro para ellos. Huyendo de sus enemigos, Levi llega a 1417 al castillo del Papa Luna, a quien le ruega que proteja el libro.

El Ministerio, al tener noticia de esto, acude al rescate. La joven Lola Mendieta debutará en la patrulla junto a Pacino y Alonso para salvar al Papa Luna. La sorpresa será que, al ver el nuevo libro, descubrirán que no sirve para viajar al pasado, sino también al futuro. Y Pacino no puede evitar recordar que ése es su sueño de siempre. Desde que de niño era fan de las aventuras de Diego Valor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'