El estreno de ‘QQCCMH’ arrasa en las redes

El programa más tróspido de Cuatro arrancó fuerte con flechazos, cobras y más risas que nunca.

“Madres del mundo, podéis volver a sonreír”. Así empezaba la quinta entrega del dating más tróspido de Mediaset. ‘QQCCMH’ regresó con toda su esencia y ya en su primer capítulo tuvo de todo: pretendientas que confundían la Alhambra con una marca de cerveza, imitaciones a Shakira y a la mujer del tiempo y madres que comenzaron dándolo todo desde el minuto uno.

Y sus protagonistas no podían ser menos. Jaime, un modelo internacional «enamorado de sí mismo» y que, según su madre, «habla un poco de chino», llegaba comparándose con Robert Pattinson y comenzaba su andadura jugueteando mucho con las chicas, no sin el previo aviso de su madre, que aseguraba que sus preguntas iban a misa.

Por otra parte, está Jesús, “un lobo con piel de cordero” que, tal y como afirmaba su madre, «esconde un alma sensible” debajo de sus músculos. Tanto es así, que el chico escribe incluso poesía en su tiempo libre. Pero su lado artístico es cosa de familia. Su madre, Mari Cruz, se define como pintora y “demasiado moderna para un pueblo”, con 18 chihuahuas y “cansada de chicas muy sexys”.

Luego está Pepe, un joven reflexivo que se pregunta “¿qué es el glamour?” y que sueña con ponerse «culo». Fue una pena que su risa porcina, acompañada de la de su madre hiciera venirse abajo el momentazo. Madre a la que le dieron hasta ataques repentinos de canto: “Soy maricón, soy maricón de España”.

Y si hasta el momento estaba sabiendo a poco, llegó Fernando, un hombre con las ideas claras que no dudó en dar una intensa descripción sobre sí mismo mientras entonaba “un reggaeton lento”: “un tío alegre y un tío con valores”.

El colofón final lo puso David, que entró alardeando de tener dinero y ser «una joya»“Dinero no me falta”, repetía el joven mientras su madre intentaba darle profundidad a su persona, presentándolo como una persona alegre, espiritual y caritativa, que estaba pensando en «meterse en una ONG».

No se hicieron esperar los momentazos durante la noche y las redes no podían parar de aplaudir este esperado regreso:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· · · ·