Continúan los extraños sucesos, el martes en ‘El incidente’

Antena 3 emite este martes 12 de septiembre, tras ‘El Hormiguero 3.0.’ un nuevo capítulo de ‘El incidente’, la serie que se estrenó la semana pasada con el sello de Series Atremedia.

La nueva apuesta de Atresmedia Televisión aterrizó con éxito el martes pasado en Antena 3, congregando a 2.101.000 espectadores y 14,9% de cuota de pantalla.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV, ‘El incidente’ presume de un gran elenco actoral encabezado por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Barbara Lennie y Jordi Coll.

Así es el 2 capítulo de ‘El incidente’

Algo nuevo ha ocurrido: una grieta en el suelo se abre repentinamente cerca de una casa. También comprueban que una parte del cultivo a lo largo de la zanja se ha secado, pero la otra no. Ribera deduce que tanto los peces muertos, como los pájaros caídos del cielo y el terreno de cultivo seco están alrededor de un epicentro, que es el final de una carretera. Allí acude solo, se sube a la torre de una antena, a pesar de su vértigo y cae al vacío tras un extraño movimiento. ¿Caída o es que algo o alguien tiro de él?

Por su parte, Nacho continúa con su extraño comportamiento. Ahora es capaz de levantarse y caminar a buen ritmo. Además de ordenar todos los objetos de la casa de forma mecánica y arreglar muebles, lo que desespera a Tania, que tiene la sensación de que no conoce a su marido y su actitud con su hijo es distante.

María, por su parte, está continuamente bebiendo agua y, aunque no lo ve, a su alrededor todo se seca… Ramón  también experimenta grandes avances.

Todos estos «milagros» médicos mosquean a Pablo, que empieza a investigar a Nacho, Ramón y María.

Esther se despierta de noche convencida de que ha sentido una presencia. A su hija Daniela también le preocupan unas humedades que han salido en la pared. Por la noche, la humedad de la esquina ha alcanzado el techo, y una gota de agua sucia cae sobre Esther, siendo absorbida al instante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Viyuela y Pepa Aniorte se suman a  ‘La Caza. Guadiana’, que completa su reparto en TVE
el cazador