Conoce a los concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’

18 concursantes están dentro de Guadalix de la Sierra. A ellos se sumarán el jueves otros dos de entre los 80 aspirantes que quedan.

La casa de Guadalix de la Sierra ya está ocupada por los concursantes oficiales de ‘Gran hermano Revolution’. Esta edición contará con 20 concursantes aunque por el momento sólo hay 18 confirmados, los otros dos serán elegidos entre los 80 aspirantes que quedan por los espectadores y entrarán el jueves durante la segunda gala del reality.

El grupo de concursantes es muy variado tanto por el perfil de cada uno, como por la edad y la procedencia de cada uno de ellos. Aquí te presentamos a los 18 concursantes oficiales hasta el momento:

Yangyang Huang, 30 años, Arrecife (Lanzarote) – Profesora de chino

YangYang es una joven china que reside en Canarias desde hace 10 años. Está separada de un ciudadano chino y tiene dos hijos de 8 y 6 años. Aparenta menos edad de la que tiene, es guapa, sociable, servicial, trabajadora, realista, positiva, divertida, risueña y muy habladora. Habla muy bien español y le encanta el estilo de vida occidental, en su opinión más abierto que el chino. Le gusta mucho bailar y cantar, el deporte en general (correr, natación, esquí…), ir de compras, jugar con sus hijos, salir a comer  y  dibujar.

Miguel del Villar, 42 años, Añezcar (Navarra) – Zapatero

Se define como una persona nerviosa y con temperamento. Reconoce que vuelve loco a los de su alrededor porque todo lo que piensa lo dice. Su mayor afición es la fabricación de zapatos. Quiere entrar en ‘GH’ para vivir algo nuevo en su vida y sentir la experiencia de primera mano. No lo hace por dinero aunque sea uno de los motivos.

Maico Barzagui, 42 años, Valle del Sol (Murcia) – Licenciado en Psicología y Filosofía. Trabaja como jardinero autónomo

Se define como generoso, altruista y un auténtico nómada. Nacido en Australia, se considera un ciudadano del mundo. Es un ser libre que ha viajado por 57 países. Va descalzo desde hace 27 años. Quiere entrar en ‘GH’ porque considera que será una experiencia extrema, teniendo en cuenta que siempre ha vivido sólo y que su techo son las estrellas.

Yolanda Garrote, 21 años, Algemesí (Valencia) – Empresaria

Se define como una mujer muy perfeccionista y adicta a la limpieza y a tenerlo todo reluciente. Se describe como una mujer muy presumida,  transparente, empática, risueña, ‘hipersociable’ y a la vez, una chica con mucho carácter. En resumen, un show de  mujer. Sus aficiones principales son mirarse al espejo e ir de tiendas. Una apasionada de los viajes y de la comida. Le encanta reír, bailar, cantar, patinar y ver películas.

Pilar Marcellán, 19 años, Ejea de los Caballeros (Zaragoza) – Estudiante Grado Superior Estética y Belleza

Es abierta a los demás, muy nerviosa, le cuesta mucho callarse las cosas y le encanta tener la razón. También se considera cariñosa, divertida y llorona. A nivel sentimental, tiene pareja hace ocho meses y la relación es estupenda. Se presenta a ‘GH’ porque es un sueño que quiere cumplir y se ha convertido en la mayor ilusión de su vida.

Juan Antonio Labory, 26 años, Santa Cruz de Tenerife – Diseñador gráfico y de moda

Se define como empático, con mucho sentido del humor, indiferente hacia las cosas que no le llegan, simpático, carismático, pasional y algo maniático. Sus aficiones son todo lo que tenga que ver con la creatividad, la estética, la cultura y el pensamiento. Su motivación principal para entrar en GH es porque quiere vivir en sus carnes la experiencia de estar encerrado con personas distintas a él.

Javier Eneme, 29 años, Barcelona – Abogado, asesor jurídico y empresarial.

Una de las características que le define es que le gusta ayudar a las personas, por eso estudió la carrera de Derecho. Sabe escuchar a los demás y empatiza muy rápidamente, tiene una fuerte personalidad, es un ganador nato con capacidad de liderazgo y muy familiar. Tiene mucho éxito con las mujeres. Suele ser muy impulsivo y no acepta las críticas. Quiere conocerse mejor a través de su paso por la casa.

Petra Adrover, 30 años, Palma de Mallorca (aunque reside en Ibiza) – Organizadora de eventos con personajes VIP

Se define como una persona transparente, impulsiva, con carácter y sensitiva con las malas vibraciones. Le encanta ayudar a la gente, es positiva y generosa. También se considera desconfiada, desordenada, un poco dramática y rencorosa. Se presenta al programa porque cree que es una experiencia única en la cual podría encontrarse a sí misma.

 

Rubén Valle, 21 años, Vigo (Pontevedra) – Técnico superior en automatismos y robótica industrial

Rubén se define con un chico ‘echado para adelante’, muy tontorrón cuando habla con una mujer, fogoso y muy caliente. Eso sí, cuando le conviene, un pasota. Muy familiar. Los dos amores de su vida: su madre y su hermanita. Viajar, sentir emociones y llenarse de experiencias nuevas cada día, destacan entre sus hobbies. Apasionado de las matemáticas. Además de la lectura sobre marketing online y los negocios, unos de sus hobbies es ligar con chicas, para intentar aprender más de ellas.

Miriam Santiago, 21 años, La Coruña (Pontevedra) – Ciclo medio de comercio, dependienta de tienda multimarca e instructora de artes marciales

Miriam se considera una chica empática, enérgica, responsable, inconformista, muy competitiva, celosa y cabezota. Una de sus mayores pasiones son las artes marciales, llegando a ser campeona mundial ganando el oro de Sicilia en 2010. Para ella, concursar en ‘GH’ es un reto personal.

 

Hugo Martín, 43 años, Uruguay (aunque reside en Palma de Mallorca) – Personal trainer y profesor de pilates. Modelo

Uruguayo, lleva año y medio en España, donde tiene raíces ya que sus antepasados son del País Vasco. En su país fue jugador de basket profesional hasta el año 2007 que se mudó a Italia para continuar y terminar con dicha carrera deportiva. Tiene una hija de 13 años ganadora de tres oros en natación. Vive en Miami con su madre. Entrar en GH para él es un reto a nivel convivencia y ese es su motivación principal.

Nerea Montaraz, 20 años, El Vendrell (Tarragona) – Grado en Administración.

Se define como una chica simpática, extrovertida, impulsiva y fiestera, con mucho don de gentes y mucho gusto por la moda. Quiere entrar en ‘GH’ porque según dice, ella lo vale. Cree que ha nacido para ser una estrella de la televisión y quiere vivir la experiencia y que el mundo entero le conozca, además de encontrar al amor de su vida.

 

Laura Velasco, 25 años, Sevilla – Técnico en Farmacia

Laura vive con su pareja y sus perros. Ambiciosa y perfeccionista, confiesa ser amante de los retos. Tiene una personalidad alegre y trabajadora, una de sus virtudes es saber escuchar y dar buenos consejos pero también reconoce que le cuesta perdonar. Entrar en la casa es para Laura un gran reto personal, una forma de crecer como persona y la oportunidad de conocer nuevos puntos de vista.

 

Christian Gabaldón, 29 años, Puerto de Sagunto (Valencia) – Conductor de coches en empresa de subastas de maquinaria y camarero

Se considera un chico normal, noble, leal, espontáneo, campechano y natural. Adora a sus abuelos, a su madre y, sobre todo, a su hermana pequeña, a quien protege por encima de todo. Fueron sus amigos los que le apuntaron a GH, pero ahora ya se ha convertido en un reto para él.

 

 

Cristian Fernández, 30 años, Barcelona – Dependiente

Se define como extrovertido, alegre, divertido, cabezón y orgulloso. Su mayor pasión es el fútbol aunque lo tuvo que dejar hace unos años al sufrir una lesión. Le gusta pasar tiempo con su gente y familia, conocer mundo y cantar debajo de la ducha. Quiere entrar en GH para sorprenderse a sí mismo y ver de lo que es capaz.

 

Mina Navarro, 34 años, Barcelona – Administrativa en Hard Rock Hotel

Mina se considera una persona sociable, divertida, un poco freak, luchadora, fiel, sincera, sin tabúes y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Actualmente está soltera y reconoce que no cree ni en la media naranja ni en los príncipes azules. Quiere participar en Gran Hermano para conocerse más a sí misma y, por supuesto, para ganar.

 

Carlota Prado, 24 años, Estepona (Málaga) – Directora y promotora en discotecas de Marbella

Carlota se define como una mujer muy fuerte y a la vez muy sensible, honesta, leal, tenaz, emprendedora, apasionada, muy romántica y muy bruta. Asegura ser muy cabezota, cero sumisa, retorcida y en ocasiones maquiavélica. Le atrae la convivencia y encierro con muchas personas en la Casa de GH como experimento social ya que se considera insoportable en la convivencia. Lo considera un gran desafío.

 

Carlos Bernal, 27 años, Barcelona – Chef y Asesor de gastronomía

Carlos se define como un chico gracioso, tenaz y algo ‘cabroncete’. Se considera un caradura honesto. La constancia es su mayor cualidad y la impaciencia, su mayor defecto. La pasión más importante en su vida es la cocina. Para él, entrar en ‘GH Revolution’ sería un gran reto, un gran desafío, y esto le encanta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.